jueves, 17 de marzo de 2011

XIX Congreso EBEN Barcelona 2011: "Transformar el mundo-humanizar la técnica. Ética, responsabilidad social e innovación". Call for papers


Durante los días 29, 30 de junio y 01 de julio de 2011 se realizará en Barcelona el XIX Congreso de la European Business Ethics Network EBEN - España, en las instalaciones de la Universitat Politècnica de Barcelona, y que este año tendrá como temática principal a los aspectos relacionados con la responsabilidad social empresarial o corporativa.
Por ello, la organización de este Congreso mantiene abierta la convocatoria de trabajos, tanto comunicaciones como pósters, hasta el día 31 de marzo de 2011, y para quienes estén interesados deben enviar sus propuestas, deben enviar un resumen de la comunicación de una extensión de 1200 a 1500 palabras, el cual deben enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: congresoeben2011@upc.edu
Así, este Congreso surge como interesante oportunidad de intercambiar experiencias de investigadores y expertos acerca de la responsabilidad social, así como escuchar las conferencias de especialistas internacionales, cabe recordar que en la versión pasada durante el año 2010 tuvo como invitado principal nada más y nada menos que a R. Edward Freeman destacadísimo investigador en la teoría de los stakeholders.


1 comentario:

Ricardo Gaete Quezada dijo...

De acuerdo a lo que indica la página del Congreso (ya operativa), el plazo para el envio de propuesta se ha ampliado hasta el 15 de abril del 2011.

http://congresoeben2011.upc.edu/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...