miércoles, 4 de mayo de 2011

Concurso de Ensayos sobre la Universidad de CLACSO

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) a través de su red de Posgrados convoca una nueva versión del Premio Pedro Krotsch de ensayos sobre la Universidad, cuya temática para esta oportunidad es: "Políticas y perspectivas sobre la evaluación universitaria en América Latina y el Caribe".

El plazo para enviar los trabajos es el día 30 de junio de 2011 y el ganador recibirá un premio de 2000 dólares y el segundo lugar 1000 dólares, así como el pago de los gastos para asistir a un Seminario Internacional sobre la temática del concurso a realizarse en el año 2012. Además de la publicación de su trabajo en un libro editado por CLACSO.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el sistema único de inscripciones de CLACSO, y además presentar el aval de alguna de las Maestrías o Doctorado que integran la red de posgrados o por alguno de los Centros Miembros de CLACSO. La extensión de los ensayos no debe exceder las 60 páginas o cuartillas.

Para efectuar cualquier consulta sobre la convocatoria, los organizadores del Premio ponen a disposición de los interesados el correo electrónico: posgrados@clacso.edu.ar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...