jueves, 5 de abril de 2012

Tercer Congreso de Investigación en Educación Superior 2012, Santiago de Chile.

Los días 23 y 24 de agosto de 2012 la Universidad Diego Portales a través de su Centro de Políticas Comparadas en Educación, organizará en la ciudad de Santiago de Chile el Tercer Congreso de Investigación en Educación Superior.

Esta actividad busca reunir a la comunidad de investigadores del campo de estudios de la educación superior para conocer y analizar sus trabajos más recientes y contribuir así al desarrollo académico de este campo interdisciplinario en Chile.

Para quienes estén interesados en enviar trabajos para participar en este evento, el plazo finaliza el día 23 de abril de 2012 a las 18:00 hrs., para lo cual hay que enviar un resumen de ocho páginas, siguiendo las instrucciones detalladas aquí.

Los tópicos principales para el envio de trabajos son los siguientes:


- Estudiantes de educación superior.

- Carreras de educación superior.

- Instituciones.

- Políticas.

- Investigación en educación superior.


Dentro de los conferencistas invitados contempleados por los organizadores se encuentra José-Gines Mora, especialista en Educación Superior en temáticas tales como calidad, evaluación y financiación de la educación universitaria, entre otros aspectos. Algunas referencias sobre sus trabajos se pueden consultar aquí.

Finalmente, de acuerdo a lo señalado en la sección de preguntas frecuentes, la participación en este Congreso no tiene costo. Recientemente, la organización del evento ha publicado el programa con el orden de las ponencias, posters y los conferencistas, al cual es posible acceder aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...