martes, 15 de noviembre de 2011

Resolución de la Convocatoria de los Premios de Responsabilidad Social 2011 de la Universidad de Valladolid.

Dentro de las actividades que ha organizado el Área de Responsabilidad Social de la Universidad de Valladolid (UVa) está la Convocatoria a la comunidad universitaria de la UVa de los Premios de Responsabilidad Social a los trabajos, investigaciones y proyectos que consideren alguno de los aspectos relacionados con esta temática.


El día de hoy se han publicado el dictamen del jurado en el sitio web del área, resultado favorecido con uno de los cinco premios el artículo que publicaramos este año en la Revista de Educación de Ministerio de Educación de España, titulado "La Responsabilidad Social Universitaria como desafío para la gestión estratégica de la Educación Superior: el caso de España". Los restantes trabajos premiados son los siguientes:


- La responsabilidad social en la empresa. Actualización del sistema de gestión ética e integración de los criterios de la guía ISO 26000, de Henar Muñomer Rodríguez.


- Sostenibilidad energética en diferentes tipos de edificios de un campus universitario, de Cristina Cano Herrador.


- T-Alimenta: Aplicación de las Tic para el entrenamiento de hábitos alimenticios saludables en personas con enfermedad mental, de Ruth Estrada Esteban.


- 3C. Comercio justo, consumo responsable y compra ética pública en la UVa, de Noemy Gijón Girón.


Junto con felicitar y dar el enhorabuena a los otros ganadores del Concurso, agradecer al Área de Responsabilidad Social Universitaria y a la Universidad de Valladolid por la concesión del Premio, instándoles a seguir desarrollando este y otro tipo de esfuerzos para difundir y desarrollar la responsabilidad social en las universidades. Les dejo esta foto de los premiados con el Ministro de la Presidencia del Gobierno de España Sr. Ramón Jauregui y el Rector de la UVa sr. Marcos Sacristán.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...