lunes, 28 de enero de 2013

Convocatoria para premio a la mejor Tesis Doctoral sobre Responsabilidad Social Corporativa/Sostenibilidad.

Hasta el día 15 de marzo de 2013 se encuentra abierta la convocatoria para que los/las doctores/as que hayan defendido y aprobado su tesis doctoral durante el año 2012 en cualquier universidad española pública o privada.
El premio es convocado por primera vez en el año 2013 por la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga.
La temática de la tesis debe estar relacionada con la responsabilidad social corporativa o sustentabilidad, desarrollada desde cualquier disciplina científica. 
La dotación del premio es de 2500 euros y un accésit de 1000 euros. Para acceder a las bases del premio pinche aquí.
Una búsqueda en el TESEO que es la base de datos del Ministerio de Educación que permite consultar información sobre las tesis doctorales en España desde 1976, nos indica que para el período comprendido entre los años académicos 10/11 al 11/12 fueron defendidas con éxito en las universidades españolas 26 tesis doctorales que considera a la responsabilidad social en su título. A continuación, un listado de aquellas tesis doctorales leídas durante el año 2012 según dicha base de datos:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...